Ascenso y Caída de José Ramón López

De manera extraoficial se conoció que existe un total de 18 órdenes de captura para presuntos involucrados con los delitos que se le imputan a José Ramón López.

La ausencia de los dirigentes nacionales esperados, entre ellos Diosdado Cabello , hace deslucir la concentración oficialista en la calle Ramírez, patio del alcalde detenido José Ramón López.

Proyecto Venezuela propone que si el alcalde de Caroní es responsable de los delitos que se le imputan, se declare sentencia firme y se convoquen a elecciones.

El gobierno intenta enderezar el timón a poco más de dos meses para las elecciones parlamentarias, intentando posicionar un nuevo liderazgo político en el municipio Caroní. Las bases del chavismo afrontan nuevo atropellamiento de la dirección nacional del PSUV.

Luego que dictaron privativa de libertad a José Ramón López la noche del martes, Comsocaroní no sostuvo sesión este miércoles para debatir el asunto. Ningún concejal estaba en el Palacio Municipal. 

Peculado doloso, concierto con contratista y evasión de proceso licitatorio fueron los delitos formulados por la Fiscalía y admitidos por la jueza. El sitio de reclusión del alcalde de Caroní será la instalación de la Policía política (Sebin) de El Tigre (estado Anzoátegui). 

De manera extraoficial trascendió que cargos contra José Ramón López son peculado doloso, concierto de funcionario con contratista y evasión de procesos licitatorios.

“Es muy claro que cualquier fuerza política que acepta ir a una elección sin garantías se transforma en instrumento esencial del e...

Solo Nicaragua, Cuba y Bolivia aplauden la jornada del domingo en Venezuela. ...

El mandatario norteamericano igualó al régimen de Maduro con el de Irán, de Cuba y de Corea del Norte. ...

De visita en México, el primer ministro canadiense afirmó que continúa el trabajo en conjunto para restaurar la democracia en Vene...

La pelota vuelve a estar del lado de los separatistas. Tras Consejo de Ministros, el presidente español envió consulta formal a Pu...