Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

 |  Viernes, 23 Febrero 2018 00:00
Etiquetado como

Desde hace 20 años los depredadores han usado todas sus mañas para secar el manantial, que generoso riega nuestra cultura democrática, pero el agua sigue fluyendo y eso nos hace resistir, recalca Diana Gámez.

 |  Viernes, 16 Febrero 2018 00:00

El sueño del socialismo, explica Diana Gámez, consistió en una ficción basada en la renta petrolera para costear conciencias y corrupción a cambio de miseria.

Diana Gámez se ocupa de la visita de una dirigente separatista de España en apoyo a Maduro. “Vino del primer mundo a pasearse con guardaespaldas y carros blindados por las calles de Venezuela”.

 |  Viernes, 02 Febrero 2018 00:00
Etiquetado como

Una voz única se escucha por el altoparlante del socialismo: la que da las órdenes,  impone, insulta y manda, subraya Diana Gámez.

Con el ascenso al poder por parte de Chávez a través del voto se inició la involución de la democracia venezolana y la devaluación de las elecciones, destaca Diana Gámez.

“La humillación como forma de dominio tiene fecha de caducidad”, resalta Diana Gámez en su columna semanal.

 |  Sábado, 13 Enero 2018 00:00

¿Quiénes son los verdugos? Los tiranos comunistas, responde Diana Gámez, quienes se han convertido en dueños de los venezolanos.

 |  Viernes, 05 Enero 2018 00:00

La escritora Diana Gámez afirma que el doloroso panorama nacional “conduce, inexorablemente, a las catacumbas: él único cuadrante de paz que garantiza el socialismo del siglo XXI, hasta con carnet de la patria”.

Diana Gámez dedica su última columna del 2017 a la periodista Norma Orta, su entrañable amiga de quien destaca su labor profesional en aquella incipiente y pujante Ciudad Guayana que empezaba a saborear las mieles de la descentralización, además de su devoción por una ciudadanía cada vez más urgida de información.

El hambre de Venezuela es consecuencia de una ambición sin control, de una ideología desgastada y de una insensibilidad sociopática, describe Diana Gámez.



Página 1 de 18

“El nivel de la epidemia requiere ayuda internacional, el gobierno lo sabe”, asegura el ex asesor de programas de malaria en Venez...

Solo funciona uno de los dos quirófanos. Las cesáreas se practican siempre que la paciente pueda completar los implementos requeri...

La entrega de medicamentos mejoró al final de esta semana en los ambulatorios de San Félix. Sin embargo, los pacientes que lucharo...

Las fumigaciones casa por casa para erradicar el mosquito y prevenir contagios disminuyeron en 2 mil por ciento en la entidad, de ...

La falta de mantenimiento pauperiza la oficina del Distrito Sanitario N° 2 (Caroní) del estado Bolívar.  Paredes sucias, filt...