INTERNACIONAL

Elecciones, tortura, persecución política y demás violaciones a los derechos humanos en Venezuela fueron los temas que expusieron un grupo de dirigentes exiliados.
Solo Nicaragua, Cuba y Bolivia aplauden la jornada del domingo en Venezuela.
“Es muy claro que cualquier fuerza política que acepta ir a una elección sin garantías se transforma en instrumento esencial del eventual fraude, y demuestra que no tiene reflejos democráticos como para proteger los derechos…
De visita en México, el primer ministro canadiense afirmó que continúa el trabajo en conjunto para restaurar la democracia en Venezuela.
El mandatario norteamericano igualó al régimen de Maduro con el de Irán, de Cuba y de Corea del Norte.
La pelota vuelve a estar del lado de los separatistas. Tras Consejo de Ministros, el presidente español envió consulta formal a Puigdemont: hay o no independencia… según responda el gobierno central puede tomar “cualquier medida”…
Descolocados, resignados, decepcionados… los adjetivos van y vienen de los catalanes que esperan su independencia este martes, autonomía que acariciaron por minutos.
Página 1 de 395

“Es muy claro que cualquier fuerza política que acepta ir a una elección sin garantías se transforma en instrumento esencial del e...

Solo Nicaragua, Cuba y Bolivia aplauden la jornada del domingo en Venezuela. ...

El mandatario norteamericano igualó al régimen de Maduro con el de Irán, de Cuba y de Corea del Norte. ...

De visita en México, el primer ministro canadiense afirmó que continúa el trabajo en conjunto para restaurar la democracia en Vene...

La pelota vuelve a estar del lado de los separatistas. Tras Consejo de Ministros, el presidente español envió consulta formal a Pu...