María Ramírez Cabello

Con el fallecimiento de David Alpón, de 29 años de edad, son cinco las víctimas del accidente del pasado miércoles

La Ley de Recuperación de Activos, aprobada este jueves en primera discusión en la Asamblea Nacional, establece la creación de la Oficina Nacional para la Recuperación de Activos, un ente que gozará de autonomía orgánica, funcional, administrativa, financiera y presupuestaria.

Los trabajadores denuncian que deben aplicar químicos altamente tóxicos sin condiciones de seguridad en el Caez, ubicado en la autopista Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.

Dirigentes sindicales y presidentes de las industrias reprogramaron la reunión para el próximo lunes en Alcasa.

El bono navideño ‘Niño Jesús’ cubre apenas 13% de la cesta de alimentos, sin considerar servicios públicos ni gastos en medicinas, educación y vestido.

El directivo sindical, Roger Salazar, dijo que la retención fue injustificada. Responsabilizó del hecho a sindicato patronal que se formó recientemente en la industria.

El municipio Sifontes, gobernado por Carlos Chancellor, fue el de mayor abstención en Bolívar con un 70,8%. La indisponibilidad de recursos jugó en contra de los alcaldes opositores que aspiraban la reelección.

Domingo, 10 Diciembre 2017 00:00

La abstención dominó en el sur de Bolívar

En tres alcaldías opositoras esperaban resultados reñidos debido a la bajísima participación que privó este domingo electoral.

El gobierno de ese estado, al norte de Brasil, declaró la ‘emergencia social’ por el masivo éxodo de venezolanos, algunos de los cuales viven en refugios administrados por las autoridades e, incluso, en plazas públicas.

Expertos sostienen que una economía entra en hiperinflación cuando la variación mensual de los precios es de 50%. En noviembre, la inflación fue de 56,7%, reportó la Asamblea Nacional.

Página 1 de 181

Asopemia celebró su 46 aniversario este viernes, en medio de las dificultades causadas por la hiperinflación, el déficit de insumo...

“Creo que la mayoría de los venezolanos no vamos a poder soportar esto, nos moriremos de hambre”, expresó Rosa Hernández, una jubi...

ISDA decidió reunirse de nuevo el lunes próximo “para continuar las discusiones respecto a las acciones” pendientes. ...

En una rueda de prensa en la que el peso de la crisis era atribuido a las medidas de naciones como Estados Unidos, un trabajador p...

El gremio de industrias alemanas manifestó su preocupación por las dificultades de pago del gobierno venezolano. “Incluso ante una...